×
Ir al contenido principal
REPRODUCCIÓN CONTINUA DE SPOTIFY EN EL NUEVO JAGUAR F-TYPE

REPRODUCCIÓN CONTINUA DE SPOTIFY EN EL NUEVO JAGUAR F-TYPE

  • El nuevo Jaguar F-TYPE ya está disponible con la aplicación de Spotify integrada para que los clientes puedan acceder de inmediato a más de 50 millones de canciones y más de 700.000 pódcast sin tener que conectar el teléfono.
  • La integración con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro permite la reproducción continua desde los dispositivos del hogar al vehículo.
  • Además, la aplicación integrada ofrece retrocompatibilidad con todos los modelos Jaguar equipados con tecnología por software inalámbrico (SOTA)*.
  • Experiencia de conducción mejorada gracias a Smartphone Pack con Apple CarPlay® de serie y audio Meridian.
  • Además, dependiendo del mercado, Smartphone Pack incluye de serie Android Auto™ y Baidu CarLife.
  • Ya está disponible el nuevo F-TYPE en es con un precio a partir de 78.510€ en España.

 

El nuevo Jaguar F-TYPE representa el auténtico vehículo deportivo centrado en el conductor que ofrece una experiencia gratificante e incomparable. La nueva aplicación de Spotify integrada mejora la experiencia de conducción y ofrece a los suscriptores Premium de Spotify acceso inmediato y a demanda a una creciente biblioteca formada por más de 50 millones de canciones y más de 700.000 pódcast.

Esta nueva aplicación, desarrollada en colaboración con Spotify, se ha integrado en el rápido e intuitivo sistema de infoentretenimiento Touch Pro para que los clientes disfruten de sus listas de reproducción favoritas sin necesidad de conectar el teléfono. Gracias a la función Spotify Connect, la reproducción se reanuda de inmediato desde cualquier otro dispositivo al subir al vehículo.

Alan Volkaerts, Vehicle Line Director, Jaguar F-TYPE, declaró: «Nuestros clientes esperan las últimas innovaciones en tecnología de conectividad e infoentretenimiento, y la nueva aplicación de Spotify integrada en el F-YTPE se ha desarrollado expresamente para ello».

«Nuestro equipo de ingenieros ha trabajado en estrecha colaboración con Spotify para integrar esta aplicación en el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de forma que nuestros clientes tengan acceso a una vasta biblioteca de música sin necesidad de conectar el teléfono. Además, la facilidad en la reproducción de música entre dispositivos de casa al vehículo, y viceversa, permite disfrutar aún más de la experiencia de conducir un F-TYPE».

El nuevo F-TYPE ofrece gran variedad de tecnologías centradas en el conductor, que incluyen un cuadro TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición y Smartphone Pack con Apple CarPlay de serie. Además, dependiendo del mercado, Smartphone Pack incluye de serie Android Auto™ y Baidu CarLife. Asimismo, los dos espectaculares sistemas de audio Meridian, que incluyen un sistema de sonido envolvente con 12 altavoces y dos subwoofers, ofrecen una reproducción de sonido excepcional. La funcionalidad del software inalámbrico (SOTA) permite realizar las futuras actualizaciones del sistema de infoentretenimiento Touch Pro cómodamente, sin tener que visitar un concesionario.

El nuevo F-TYPE es el primer modelo Jaguar que incluye la aplicación integrada de Spotify, que además ofrece retrocompatibilidad con los modelos actuales de Jaguar equipados con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, la funcionalidad multimedia online y la funcionalidad del software inalámbrico (SOTA). Su instalación es muy sencilla: en apenas tres pasos, los clientes podrán descargar la aplicación a través de una tarjeta microSIM instalada en su vehículo o mediante conexión Wi-Fi y actualizar las fuentes multimedia en línea con Spotify.

Ya está disponible el nuevo F-TYPE en jaguar.es con un precio a partir de 78.510€ en España.

*La aplicación integrada de Spotify ofrece retrocompatibilidad con los modelos actuales de Jaguar equipados con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, la funcionalidad multimedia online y la funcionalidad del software inalámbrico (SOTA).

Para más información, ir a www.media.jaguar.com

 

El Jaguar F-TYPE es el deportivo indiscutible de Jaguar y ha recibido 178 premios hasta la fecha, incluido el World Car Design of the Year.

La gama del Jaguar F-TYPE ofrece un abanico de prestaciones sin igual en el segmento de los vehículos deportivos, desde el modelo de motor básico de cuatro cilindros con 300 CV y tracción trasera, hasta el R V8 con 575 CV y tracción a las cuatro ruedas.

Además de los 12 colores de pintura principales, los clientes pueden elegir entre 16 colores exclusivos de la SVO Premium Palette, diseñados exclusivamente por el equipo de Special Vehicle Operations.

El linaje de los deportivos de Jaguar comenzó hace más de 71 años con el XK120. Cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Earls Court en octubre de 1948, este fantástico convertible que alcanzaba 193 km/h era el vehículo de fabricación en serie más rápida del mundo.

 

Acerca de Jaguar

El legado de Jaguar de diseño elegante e impresionante rendimiento lleva más de 80 años entusiasmando y deleitando al mundo. La familia actual de vehículos Jaguar de talla mundial cuenta con las berlinas XE, XF y XJ, que han obtenido numerosos galardones; el impactante deportivo F-TYPE, el SUV de alto rendimiento F-PACE (el Jaguar que más rápidamente se ha vendido en la historia de la marca), el SUV compacto de alto rendimiento E-PACE y ahora el I-PACE, un SUV de rendimiento completamente eléctrico que ha obtenido el galardón de World Car of the Year 2019 y que coloca a Jaguar a la vanguardia de la revolución de los vehículos eléctricos.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×