×
Ir al contenido principal
Carwagen en el eMovilidad Euskadi 2020

Carwagen en el eMovilidad Euskadi 2020

Los días 28 y 29 de Febrero tuvo lugar el principal encuentro en Euskadi 2020 sobre el vehículo eléctrico como una herramienta de movilidad,  encontrandose la parte de pruebas en BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Con un gran éxito de asistencia. Las personas que hasta allí se acercaron se pudieron encontrar con los diferentes stands de las marcas que apuestan por la sostenibilidad, y un circuito indoor de vehículos eléctricos: para poder experimentar la conducción de un vehículo eléctrico y conocer las novedades.

Carwagen apoyando la misión en que Jaguar se ha embarcado «Destination Zero», dio la oportunidad de probar y deleitarse a todo aquel que allí acudió, de su tres veces premiado SUV eléctrico de altas prestaciones, el Jaguar I-Pace, 100% Eléctrico, de 400CV. y una autonomía de entre 470 y 415 km.

El SUV eléctrico Jaguar I-PACE es el primer vehículo eléctrico que gana las tres categorías en el mismo año. Han sido: 2019 World Car of the Year, World Car Design of the Year and World Green Car. Es decir, Mejor Coche del Año, Mejor Diseño y Mejor Coche Verde.

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York fue testigo de este último logro del SUV eléctrico Jaguar I-PACE. 86 periodistas de motor, de 24 países, fueron los que le otorgaron los tres títulos. Y eso, pocas semanas después de conseguir el título de Coche del Año en Europa.

 

Objetivos del evento eMovilidad;

  • Dar a conocer todas las novedades, los planes de desarrollo, las ayudas, nuevas formas de negocio.
  • Dar a conocer la implantación en las ciudades de este modelo de movilidad.
  • Dar a conocer las razones de compra tanto para colectivos profesionales como para particulares.
  • Promover la movilidad “cero emisiones” y demostrar que el vehículo eléctrico ya es una realidad hoy en día.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×