×
Ir al contenido principal
JAGUAR I-PACE INTEGRA ALEXA DE AMAZON Y PUEDE EQUIPARSE CON EL NUEVO PREMIUM BLACK PACK

JAGUAR I-PACE INTEGRA ALEXA DE AMAZON Y PUEDE EQUIPARSE CON EL NUEVO PREMIUM BLACK PACK

  • Alexa de Amazon: Alexa llega al Jaguar I-PACE1 para que los conductores puedan controlar la navegación y la música, gestionar calendarios, escuchar las noticias, consultar la previsión meteorológica y manejar los dispositivos de su hogar inteligente simplemente con su voz.
  • Integración fluida con Pivi Pro: El control por voz resulta muy sencillo e intuitivo para que los usuarios puedan aprovechar su entorno al máximo sin levantar las manos del volante ni los ojos de la carretera.
  • Nuevo Premium Black Pack: Refuerza el impacto visual y la presencia del I-PACE al combinar el Black Pack con llantas de 22 pulgadas en Gloss Black, alerón trasero y suspensión neumática. También disponible como novedad la pintura metalizada Ostuni White.
  • Alexa se integra en toda la gama de Jaguar: El I-PACE no será el único modelo con Alexa, ya que todos los nuevos vehículos de Jaguar equipados con Pivi Pro contarán con Alexa.
  • Disponible a partir de febrero: Los más de 55.000 propietarios de vehículos de Jaguar equipados con Pivi Pro recibirán Alexa a través de una actualización por software inalámbrico.
  • Notificación en el propio vehículo: Todos los propietarios de modelos de Jaguar compatibles recibirán una notificación directa en la pantalla táctil del vehículo para instalar Alexa.
  • Aquí encontrarás el vídeo de Alexa en el I-PACE: https://www.jaguar.es/ownership/software-update/alexa.html
  • El I-PACE ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar con un PVP desde 81.800€
  • Más información en jaguar.

Jaguar I-PACE ofrece ahora una tecnología aún más centrada en el conductor y nuevas opciones para realzar su galardonado diseño.

El SUV de alto rendimiento completamente eléctrico se convierte en el primer vehículo de Jaguar que incorpora el control por voz de Alexa de Amazon. La perfecta integración lleva a los vehículos I-PACE la conocida experiencia de Alexa y permite una interacción natural por voz con las funciones del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluyen la navegación, la reproducción de contenido multimedia, las llamadas telefónicas y los dispositivos inteligentes compatibles. Tras su debut en el I-PACE, todos los nuevos vehículos de Jaguar con Pivi Pro contarán con Alexa.

Será posible hacer peticiones como «Alexa, pon la navegación a casa», «Alexa, reproduce la lista de música para relajarme» y «Alexa, dime qué cafeterías tengo cerca» directamente por voz. También permite consultar las noticias, la previsión meteorológica, el calendario o la lista de la compra con tan solo una pregunta.

 

 JAGUAR I-PACE NOW WITH AMAZON ALEXA AND NEW PREMIUM BLACK PACK OPTION

JAGUAR I-PACE NOW WITH AMAZON ALEXA AND NEW PREMIUM BLACK PACK OPTION

«Gracias a la fluida integración de Alexa de Amazon con nuestro sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, los usuarios pueden controlar por voz de forma sencilla e intuitiva las funciones más frecuentes, por lo que la experiencia de conducción se vuelve aún más agradable. También volvemos a comprobar lo útiles que son nuestras actualizaciones por software inalámbrico, ya que podremos ofrecer esta nueva funcionalidad a los propietarios existentes».

ALEX HESLOP
DIRECTOR OF ELECTRICAL AND ELECTRONIC ENGINEERING DE JAGUAR LAND ROVER

«En todo el mundo, nuestros clientes interaccionan con Alexa miles de millones de veces a la semana para que su vida sea más sencilla, productiva y divertida. Nos hace mucha ilusión llevar esa experiencia funcional y agradable a los propietarios de Jaguar. Además, Alexa cada vez es más inteligente, así que las funciones y capacidades que se añadan en el futuro se ofrecerán automáticamente en sus vehículos».

CHRISTIAN MENTZ
HEAD OF ALEXA AUTOMOTIVE INTERNATIONAL

La experiencia de control por voz de Alexa resulta muy intuitiva: los usuarios pueden utilizar las funciones sin levantar las manos del volante ni los ojos de la carretera. Alexa permite controlar desde el I-PACE incluso dispositivos de hogar inteligentes compatibles como la calefacción o la iluminación. Por ejemplo, solo hay que decir: «Alexa, pon la temperatura del salón a 20 grados».

Estos serían algunos ejemplos de las funciones a las que se puede acceder: «Alexa, pídele a Jaguar que compruebe la autonomía de mi coche», «Alexa, pregúntale a Jaguar si mi coche está cargado al máximo» o «Alexa, pregúntale a Jaguar si las puertas están cerradas». Además de integrarse en los modelos de Jaguar con Pivi Pro, esta funcionalidad también está disponible para clientes de estos mercados que tengan vehículos equipados con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro.

Alexa es una de las numerosas tecnologías inteligentes que ofrece el I-PACE para que los viajes sean más sencillos y especiales. El Smartphone Pack con la función inalámbrica Apple CarPlay® está incluido de serie, al igual que la función inalámbrica Android Auto™. Pivi Pro puede conectarse a dos smartphones al mismo tiempo, mientras que la almohadilla de carga opcional para dispositivos inalámbricos ubicada en la consola central cuenta con un potenciador de señal para mejorar la recepción de redes y la señal Wi-Fi.

Antes de comenzar el viaje, la función de periodo preferido de carga del I-PACE permite a los clientes configurar la hora de inicio y finalización de carga deseada para aprovechar al máximo las tarifas energéticas reducidas disponibles en numerosos mercados. También es posible configurar el estado de carga específico que desean que alcance su batería; por ejemplo, el 80 %.

Los clientes que quieran realzar el galardonado diseño del I-PACE ahora pueden optar por el Premium Black Pack, que aumenta aún más su impacto visual y presencia. Incluye un acabado en Gloss Black en la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores, las insignias traseras y las llamativas llantas con radios dobles de 22 pulgadas «Style 5117», así como un alerón trasero y suspensión neumática.

Además, es la primera vez que el I-PACE también está disponible en Ostuni White. Esta bonita pintura metalizada pasa a formar parte de la gama de tonos lisos, metalizados y metalizados premium.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×